QUIENES SOMOS

DISOL

Somos una empresa Guatemalteca fundada en el año de 1990 siendo su nombre DISTRIBUIDORA DE IMPORTADOS SOL S.A. la cual es una empresa dedicada a la venta de Productos Importados y enlatados de Alimentos.

La visión de crear la empresa se debió a la necesidad de falta de productos importados de alta calidad, en las áreas de food service y retail, es por eso que nace DISOL para suplir las necesidades de los clientes de estos dos segmentos en el mercado, siendo nuestro objetivo principal el otorgarles un buen servicio y de la misma forma tener marcas que respalden la calidad de sus necesidades.

La aceptación del servicio fue bien recibido por los clientes, lo que motivo al crecimiento de la empresa adquiriendo representaciones exclusivas como lo son. TABASCO, BIGELOW Y AMERICAN ROLAND FOOD, las cuales son nuestras marcas lideres que aportan al crecimiento en DISOL.

Con el pasar de los años DISOL ha ido adquiriendo otras marcas las cuales en su incorporación han sido de igual forma aceptados por el mercado.

El crecimiento de la empresa se refleja con la presencia en todo el territorio nacional por lo cual se ha convertido en una de las empresas mas importantes en Guatemala dedicado a este negocio.

En la actualidad DISOL cuenta con su propia flota de camiones, equipo de ventas y los departamentos de Administración, importaciones, Bodega y Despacho, Logística y Transporte los cuales han sido parte fundamental para el crecimiento de la empresa y que aportan su esfuerzo, dedicación y conocimientos para que DISOL sea una empresa competitiva.

Con más de 25 años en el mercado Guatemalteco y como la Misión de la empresa lo indica, seguiremos siendo un aliado estratégico brindando un respaldo total con nuestra gama de productos importados de alta calidad.

.
Distribuidor Autorizado de: